Strange Brigade

Visual
Narrativa
Jugabilidad
Audio
En klo visual esta bastante bien este juego, aunque lógicamente no es de los juegos que más llamen la atención en lo visual. Narrativa es bastante buena para ir matando a todos los enemigos a nuestro paso. Jugabilidad es muy buena la verdad. El audio es bastante bueno a decir la verdad se lo han trabajado bastante bien.

Strange Brigade

Strange Brigade un videojuego creado por Rebellion creadores de títulos como la saga Sniper Elite o algunas entregas de Alienss vs Predator.

Es un juego en el que luchas contra seres mitológicos, esta ambientado en el año 1930, y es una divertida mezcla de fantasía y acción centrada en la creación de dinámicas cooperativas hasta 4 jugadores.

Strange brigade imagen

Con templos olvidados y excavaciones, tumbas por ahí. este shooter en tercera persona sin demasiadas complicaciones es un shooter simple y directo. Lo cierto que a Rebellion le funcioona muy bien la formula de acción empleada en este juego.

Strange brigade tiene un multi jugador con 4 jugadores con mucha acción todo en tercera persona.

Juego cooperativo hasta 4 jugadores divertido de jugar en multi jugador.

Aquí tenéis un vídeo del juego para ver algo del juego ¿qué os parece? a mi el vídeo me ha parecido un juego con mucha acción y una formula muy directa.

Este vídeo de Strange Brigade me lo he encontrado buscando por youtube y he pensado pues lo muestro y a ver que os parece el juego.

Sabemos que las comparativas, algunas veces son odiosas pero para que te hagas una idea del juego te diríamos que está más cerca de Left 4 Dead 2 que de Killing Floor 2 o Warhammer Vermintide II. Pero la idea de fondo de sobrevivir a incontables hordas de enemigos, usando armas, trampas y poderes.

Es una campaña de 9 misiones donde interpretamos a la Brigada Extraña que da nombre al juego. Un pequeño grupo de aventureros que están dispuestos a lleva a Seteki, la reina bruja, de vuelta a la oscura tumba donde salio. Tiene bastante rejugabilidad, aunque el punto fuerte es el modo horda y el modo contrareloj.

Contenidos gratuitos de Strange Brigade

Los de rebellion han creado unos contenidos gratuitos para el juego y iran actualizandolo de contenidos.

¿Podemos pensar que tiene poco contenido y que por eso lo hacen? bueno, es posible que así sea pero bueno.

 

Recent articles

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 juego de carreras en entornos urbanos Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto, jugable en linea desarrollado por...

Wolfenstein II: the new collosus

Wolfenstein II: the new collosus. Los nazis conquistaron el mundo Wolfenstein II: The New Colossus continúa la historia de BJ Blazkowicz exactamente donde la dejo...

Strange Brigade

Strange Brigade Strange Brigade un videojuego creado por Rebellion creadores de títulos como la saga Sniper Elite o algunas entregas de Alienss vs Predator. Es un...

Hitman 2016

Hitman 2016 juego desarrollado por IO Interactive y editor Square Enix se lanzo por episodios, cada episodio es un reto para asesinar a alguien. Ciertamente...

Hollow Knight

Hollow Knight Hollow Knight es un videojuego metroidvania desarrollado y publicado por Team Cherry. Esta desarrollado por el motor Unity3D un gran motor que esta demostrando...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here